Medio Ambiente - Environment 17

Reunión: 27/09/09

Group meeting: 27/09/09

Conclusiones:

1. Cuentas. Se presentarán en la reunión del Foro. Consideramos cambiar de banco una vez se pague el crédito. Apareció el pago que faltaba y ahora tenemos un crédito en Jute Expo de 140€.
2. Subvención. Ya ha sido aprobada la asociación así que se comenzará inmediatamente con al trámite para la subvención.
3. Crédito. Se ha pagado 1.000€ del crédito, y se devolverán los 2.000€ del préstamo particular en noviembre.
4. Bolsas: Los comerciantes del Centro Histórico han pedido 120 bolsas grandes con su logo y el nuestro en pequeño. MABS ha comprado 200 grandes y 200 pequeños, con su logo y el nuestro en pequeño. Club de Golf quiere 25 grandes y 25 pequeños. U3A está considerado los mismo.
5. En reuniones: se explicará el éxito de las bolsas y las cuentas en la reunión del Foro, haciendo énfasis en la importancia de la campaña de concienciación para dejar las bolsas de plástico.
6. Patrocinador: Contenedores Mata tiene interés en patrocinar bolsas; posiblemente concurso de pintura para niños de los colegios.
JC. Posible promoción en Navidad.

Siguiente reunión: promocionar no plástico, concurso colegios, cuentas

La siguiente reunión tendrá lugar:por ver

Conclusions:

1. Financial statement. To be presented at Forum meeting. Consider changing bank once loan is paid off. Missing payment appeared and we have now 140€ credit with Jute Expo.
2. Grant status. Statues of association approved; grant application will be presented at town hall.
3. Loan status. 1000€ of original loan has been payed off and donor loan to be payed off completely by December.
4. Bag status. Comerciantes of Old Town have ordered 120 bags to be printed by us with their logo+our’s small. MABS have bought 200 large and 200 small with their logo+our’s small (press release to be made). Golf Club wants 25 large and 25 small. U3A considering similar.
5. Bags in meetings. We explain success of bags at Forum meeting and insist on goal of eliminating plastic bags. U3A meeting: explain and sell bags.
6. Possible sponsorship. Contenedores Mata wants to sponsor, perhaps school project.
7. JC. Possible promotion for Christmas.

Items for next meeting: promotion of no plastic, school contest, accounts

Next meeting: TBC

Add a New Comment
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License