Comunicación - Getting people together 2

Reunión 11/11/08:

Group meeting 11/11/08:

  1. No hay que pagar el alojamiento de la página de los grupos de la A21 porque Infortelecom nos lo proporciona gratis.
  2. Se ha creado una forma fácil de participar a través de www.xabia21grupos.org: no es necesario darse de alta en el wiki; cualquiera puede enviar un formulario (ver pestaña “Participa/Cómo participar”), y se publicará como “vecino de Xàbia”.
  3. Se sugerirá a los demás grupos que las notas de las reuniones se envíen al correo gro.sopurg12aibax|ofni#gro.sopurg12aibax|ofni, como mucho, dos días después de la reunión. Así no será necesario enviar correos a los asistentes, sino que estos tendrán que entrar en la web para leerlos.
  4. Se acabará de perfilar la creación de las actas de los grupos y su comunicación en la reunión del Foro del 16 de diciembre.
  5. Se presentó el esquema para confeccionar un Directorio de Negocios Verdes, los miembros del grupo traerán los datos de aquellos negocios que favorecen la sostenibilidad, la ecología, que trabajan con productos orgánicos, favorecen el reciclaje,… Cuando se haya creado el directorio, se colocará en la sección de enlaces en la web de los grupos.
  6. Para la próxima reunión, se traerán sugerencias de temas que tratar relacionados con la comunicación y la conexión entre las personas.
  1. There’s no need to pay for hosting the group’s site. Infortelecom are supplying it for free.
  2. A simple way to participate has been created on www.xabia21grupos.org: there is no need to sign up as a member of the wiki site; anyone can send their opinion by filling out a form (see “Particpate/How to participate”), and it will be published under the name “vecino de Jávea” (a neighbour of Jávea).
  3. It will be suggested to the other groups that their minutes should be sent to gro.sopurg12aibax|ofni#gro.sopurg12aibax|ofni no later than 2 days after the meeting. Assistants to the group meetings will then check the notes on the wiki. No emails will be sent to avoid getting people dizzy.
  4. Other issues concerning minutes will be addressed at the Forum (December 16th)
  5. An idea for a Green Directory was presented. People should suggest businesses that are sustainable, ecological, work with organic produce, recycle, … The directory will be visible in the link section of www.xabia21grupos.org.
  6. For the next meeting, suggestions for subjects relating to communication and connecting people will be put forward.
Add a New Comment
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License